viernes, 29 de enero de 2016

CARTEL OFICIAL CUARESMA 2016

A las puertas de una nueva Cuaresma, el aroma de la Semana Santa se hace nuevamente presente y como sucede cada año, los días del calendario se ven invadidos por multitud de eventos; conciertos, pregones, maratonianos ensayos... 

Pronto, la cartelería cofrade se hará dueña de nuestras calles, como inquieta pregonera de la Semana que dura más que una Semana... y un año más nuestra formación no quiere faltar a esa tradición de empapelar nuestras fachadas anunciando la venida de una nueva Semana de Pasión.

Y para ello, queremos contar contigo una vez más,  para que participes de esta tu Banda ilustrando nuestro Cartel Oficial para esta Cuaresma 2016. Estás son unas pequeñas normas para participar.


BASES PARA LA ELECCIÓN DEL CARTEL OFICIAL "CUARESMA 2016".


1. OBJETIVO. El objetivo del concurso es la presentación y elección de la fotografía, dibujo o montaje fotográfico que ilustrará el Cartel Oficial "Cuaresma 2016" de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Victoria.

2. TEMÁTICA. La temática de las fotografías/dibujos/montajes fotográficos presentados al concurso girará en torno a la Banda, y recogerán tanto instantes de los diferentes actos donde participamos (conciertos, procesiones, ensayos...) como de los distintos elementos que nos singularizan (guión, uniformidad, complementos, mantolines...).

3. FORMATO. Los archivos se presentarán de forma DIGITAL en formato JPEG o TIFF, a un tamaño mínimo de 25x35 cm con una resolución de 300 ppp y en RGB.

4. PRESENTACIÓN. Los archivos serán enviados mediante correo electrónico a: direccion@bandavictoria.comEn el correo se indicará nombre del autor, título de la obra - si tuviera -, y dirección postal, teléfono y correo electrónico de contacto. El plazo para presentar las obras finalizará el próximo Domingo 21 de Febrero de 2016, a las 21:00 horas.

5. FALLO DEL JURADO. El jurado, elegirá el diseño ganador en el ensayo del Lunes 22 de Febrero de 2016, a través de una votación donde participarán todos los miembros de la Asociación presentes en dicho ensayo. Finalizado el escrutinio de votos, se publicará en nuestra web www.bandavictoria.com el diseño ganador del concurso.

6. PREMIO. Cuadro conmemorativo que se hará entrega durante el Pregón Oficial de la Banda 2016.

7. PUBLICACIÓN. La ilustración ganadora será impresa y publicada a través de todos nuestros medios digitales, indicando siempre la autora de la misma.

8. DERECHOS DE LAS OBRAS. Desde el momento de su presentación a concurso, los autores de las obras presentadas reconocen la originalidad de las mismas, siendo todo ello responsabilidad exclusiva del participante, así como cualquier reclamación sobre derechos de autor, quedando exenta de este modo la organización del concurso.

9. CESIÓN DE DERECHOS. Asimismo, los autores ceden todos los derechos de archivo, edición, reproducción y distribución de las obras concursantes a la Asociación Cultural - Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria, quien a su vez, reconocerá y respetará los derechos de autor de las mismas.


10. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases. Para cualquier consulta o aclaración, podéis contactar con direccion@bandavictoria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario