jueves, 26 de noviembre de 2015

XII HOMENAJE A SANTA CECILIA - MINERVA Y VERACRUZ

Será el próximo Domingo 29 de Noviembre, cuando nuestra Banda concluya los actos previstos como homenaje a Santa Cecilia, Patrona de la Música.


Y lo hará participando en la XII Edición del Certamen de Música de Semana Santa que nuestra banda hermana de la Real Cofradía de Minerva y Veracruz organiza cada año, reuniendo en el Pabellón Margarita Ramos a diversas bandas de nuestra ciudad, e incluso venidas también desde la vecina ciudad de Astorga o Medina de Rioseco.


Una tarde para disfrutar en compañía del resto de bandas y agrupaciones, todos unidos por la música.

lunes, 23 de noviembre de 2015

XXI HOMENAJE A SANTA CECILIA


Veintiuna ediciones se cumplen el Concierto Homenaje a Santa Cecilia que nuestra Banda organiza desde sus albores año tras año para rendir honores a la Patrona de la Música.


Y en este caso, serán las naves de la Iglesia de Santo Toribio de Mogrovejo (Polígono X) las que a partir de las 20:45 horas del próximo Sábado 28 de Noviembre de 2015 acojan un concierto tan especial para nosotros.


En el programa del mismo, haremos un repaso de nuestro actual repertorio desgranando una selección de marchas preparadas al efecto con sumo mimo y esfuerzo. Además, será el fiel reflejo del trabajo y la dedicación que tanto nuestra Dirección Musical como los músicos de la Banda están imprimiendo a nuestros ensayos desde el pasado mes de Septiembre.


Así pues, el sábado tenemos una cita con la música donde todos los que quieran acompañarnos en una noche tan especial seréis cálidamente bienvenidos. Os esperamos.


viernes, 20 de noviembre de 2015

SANTA CECILIA 2015


Entrado el mes de Noviembre y como mandan los cánones, acudiremos fielmente a nuestra cita para homenajear un año más a Santa Cecilia, patrona de la música, participando con nuestros sones en diversos conciertos y certámenes dispuestos al efecto.

Así pues, la primera cita donde celebraremos esta festividad será en la V Edición del Concierto Homenaje a Santa Cecilia que organiza el Excmo. Ayto. de León en colaboración con la Junta Mayor de la Semana Santa de nuestra ciudad. Compartiendo escenario con numerosos compañeros pertenecientes a varias formaciones de la capital, rendiremos pleitesía a la Santa el próximo Domingo 22 de Noviembre - día de su onomástica -, a partir de las 18:30 horas en el Auditorio Ciudad de León. 

Como reza el cartel, los beneficios obtenidos en la venta de localidades (precio: 2 euros) se donarán íntegramente a la asociación ACCEM de nuestra ciudad.

Os esperamos.

martes, 17 de noviembre de 2015

LOTERIA DE NAVIDAD 2015 - PUNTOS DE VENTA

Como anunciábamos días atrás, ya esta disponible la Lotería de Navidad que cada año la Banda pone a vuestra disposición.


Podéis adquirir las participaciones al precio de 2,5 € en nuestra Nave de Ensayo (Carretera de Santa Olaja, Km.2 - 24005 - León), a través de los propios componentes de la Banda o en cualquiera de los siguientes establecimientos colaboradores:



Restaurante Las Chamaconas
Burgo Nuevo 8 - León


Bar Herrera II
San Juan 1 - León


Restaurante La Taberna
Rúa 19 - León


La Parada de Edu
Obispo Almarcha 43 - León


Taberna Cofrade Entre Varales
San Francisco 5 - León


Bar El Tintero del Poeta
San Francisco 1 - León


Mesón La Despensa
Cabeza de Vaca 3 - León


Café Bar Madrazo II
Juan Madrazo 2 - León

lunes, 2 de noviembre de 2015

SAN MARTIN 2015

El próximo Domingo 8 de Noviembre de 2015, a partir de las 12:00 horas, y tras recibir la gentil invitación de Párroco de la Iglesia de San Martín, participaremos como ya viene siendo tradición en la Procesión que se celebra con motivo de la festividad de dicho Santo.


De este modo, seremos los encargados de abrir con nuestra música el cortejo que recorrerá las calles del Barrio Húmedo de nuestra ciudad, siendo nuestra Banda Hermana de Minerva y Vera Cruz la que en esta ocasión acompañe al paso de San Martín.


Una bonita mañana de domingo que dará el pistoletazo de salida a nuestro calendario de actuaciones de la temporada 2015 - 2016, del que próximamente tendréis cumplida información.


Esperamos que la climatología nos respete y nos permita disfrutarla junto a todos los asistentes.