viernes, 19 de junio de 2015

MIÉRCOLES SANTO 2016

A través de éste nuestro Blog Oficial, queremos hacer público el acuerdo alcanzado con la Antigua y Venerable Hermandad y Primitiva Cofradía Servita de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Misericordias, Nuestra Señora de los Dolores y Santa María Reina de Todos los Santos de la gaditana localidad de Sanlúcar de Barrameda, para acompañar a su titular cristifero durante la Estación de Penitencia que realizará el venidero Miércoles Santo de 2016.

El Misterio al que acompañaremos muestra la imagen de Jesucristo atado a la Columna - datado del Siglo XVII - en el momento de su Flagelación, y cabe reseñar que tanto la canastilla sobre la que procesiona así como los dos sayones flagelantes que forman parte del grupo escultórico, proceden de la Hermandad de la Sagrada Columna y Azotes de Nuestro Señor Jesucristo y Mª Stma. de la Victoria de Sevilla, conocida popularmente como Las Cigarreras, cuyo recuerdo prevalece en el escudo bordado sobre el faldón delantero del Paso.

A través del siguiente enlace podréis conocer un poco más acerca de esta Hermandad sanluqueña.

jueves, 4 de junio de 2015

LUNES SANTO 2016

Es para nosotros un gran placer comunicar el acuerdo alcanzado con la Fervorosa Hermandad de Culto y Procesión del Santísimo Cristo de la Crucifixión y María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad de la ciudad de Málaga para acompañar a su Sagrado Titular el próximo Lunes Santo de 2016.

Vuelve por tanto nuestra formación a Málaga después de tantos años de su última visita, vuelve con la ilusión de acompañar al titular de la citada Hermandad en su singular transitar por las calles de la capital Malagueña, Hermandad a la que queremos agradecer su tremenda disposición e interés demostrado en todo momento por tenernos con ellos el próximo Lunes Santo.

Os dejamos un enlace a su web para que conozcais de primera mano el proyecto del grupo escultórico del Santísimo Cristo así como el resto de datos de la Hermandad de la Crufixión.





miércoles, 3 de junio de 2015

ACTUACIONES FIN DE SEMANA

"CORNETAS POR JORGE"

Para el Sábado 6 de Junio tenemos prevista nuestra actuación a partir de las 18:20 horas en la plaza de San Isidoro de nuestra Ciudad estaremos poniendo nuestra música apoyando el acto benéfico, "Cornetas por Jorge".


Una estupenda iniciativa de carácter solidaria llevada acabo por nuestro compañeros de la AM de la Cofradia de Jesús Nazareno, y que el pasado año fue premiada por el medio cofrade digital "yo Musico" con su galardón a la acción social, en este caso a las Agrupaciones Musicales.

A buen seguro nos brindará de nuevo una perfecta tarde llena de música y solidaridad.




OFRENDA MUSICAL STMO. CRISTO DE LA VICTORIA 2015

Como todos esperabais este Domingo 7 de Junio saldremos a la calle para llevar nuestra tradicional ofrenda musical y floral a nuestro Cristo de la Victoria, ese que cada año nos protege y ampara en nuestros innumerables viajes y proyectos.


La banda partirá, como es habitual, desde la plaza de San Isidoro en dirección a la plaza de la S.I Catedral, y a partir de ahí descenderemos la Calle Ancha en dirección a la capilla de nuestro Cristo dando buena cuenta del trabajo de todo el año, mostrando buena parte de nuestro repertorio.


Igualmente y como viene siendo habitual estrenaremos algunas de las nuevas incorporaciones al repertorio, las cuales esperamos que os gusten.