miércoles, 3 de junio de 2015

ACTUACIONES FIN DE SEMANA

"CORNETAS POR JORGE"

Para el Sábado 6 de Junio tenemos prevista nuestra actuación a partir de las 18:20 horas en la plaza de San Isidoro de nuestra Ciudad estaremos poniendo nuestra música apoyando el acto benéfico, "Cornetas por Jorge".


Una estupenda iniciativa de carácter solidaria llevada acabo por nuestro compañeros de la AM de la Cofradia de Jesús Nazareno, y que el pasado año fue premiada por el medio cofrade digital "yo Musico" con su galardón a la acción social, en este caso a las Agrupaciones Musicales.

A buen seguro nos brindará de nuevo una perfecta tarde llena de música y solidaridad.




OFRENDA MUSICAL STMO. CRISTO DE LA VICTORIA 2015

Como todos esperabais este Domingo 7 de Junio saldremos a la calle para llevar nuestra tradicional ofrenda musical y floral a nuestro Cristo de la Victoria, ese que cada año nos protege y ampara en nuestros innumerables viajes y proyectos.


La banda partirá, como es habitual, desde la plaza de San Isidoro en dirección a la plaza de la S.I Catedral, y a partir de ahí descenderemos la Calle Ancha en dirección a la capilla de nuestro Cristo dando buena cuenta del trabajo de todo el año, mostrando buena parte de nuestro repertorio.


Igualmente y como viene siendo habitual estrenaremos algunas de las nuevas incorporaciones al repertorio, las cuales esperamos que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario