jueves, 16 de octubre de 2014

DOMINGO DE RAMOS 2015

Y si ayer informábamos de la que será nuestra actuación durante la próxima noche de Viernes Santo, hoy queremos hacer público el que será nuestro Domingo de Ramos para las dos próximas Semanas Santas.

Como ya se ha venido informando desde distintos medios cofrades, queremos confirmaros la renovación del contrato que nos unirá los próximos dos años con la Hermandad Salesiana de Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción de la ciudad de Cádiz para acompañar musicalmente a su Sagrado Titular en su Estación de Penitencia.

Después de la gran satisfacción del pasado año no hemos querido dejar pasar la oportunidad de estar dos años más con esta Hermandad que nos ha acogido con tanto mimo y cariño. Compartimos con ellos el deseo de vivir una nueva jornada cofrade inolvidable como la del pasado 13 de Abril de 2014 tras los pasos de la preciosa imagen del Despojado Gaditano.




miércoles, 15 de octubre de 2014

VIERNES SANTO 2015


Desde la Banda de Cornetas y tambores del Stmo. Cristo de la Victoria (León) nos complace informar del acuerdo alcanzado con la Hdad. de Nuestro Padre Jesús Nazareno Santo Entierro de Cristo y Ntra. Señora de los Dolores en su Soledad de la sevillana localidad de Olivares.

El próximo Viernes Santo allá por las 21:00 horas nuestra música acompañará al Nazareno de Olivares, talla que data de mediados del siglo XVIII, hecha en madera de ciprés, y que con el tiempo ha sufrido diversas restauraciones.En 1954 le fue eliminado el cabello natural que cubría su cabeza y el escultor sevillano Manuel Cerquera Becerra le añadió un nuevo mechón tallado en el lado izquierdo.Tras otra intervención en 1975 del imaginero Luis Álvarez Duarte, en el 2001 Juan Manuel Miñarro López lo somete a una restauración integral al objeto de recuperar lo original de la talla.

Queremos dejar patente nuestro agradecimiento a la Junta de Gobierno de la Hermandad por la confianza mostrada, esperamos estar a la altura de esta honorable corporación, es todo un honor y una responsabilidad para nuestra formación estar con ellos el próximo Viernes Santo en Olivares, acompañando a Nuestro Padre Jesús Nazareno.