miércoles, 18 de junio de 2014

OFRENDA MUSICAL STMO. CRISTO DE LA VICTORIA.

Como todos esperabais este Domingo 22 de Junio saldremos a la calle para llevar nuestra tradicional ofrenda musical y floral a nuestro Cristo de la Victoria, ese que cada año nos protege y ampara en nuestros innumerables viajes y proyectos.

En este año hemos querido alargar un poquito más nuestro desfile por las calles de la Ciudad como preludio a nuestro XX aniversario, transitaremos por lugares tan especiales como la Plaza Sto. Martino y Calle Sacramento, que cada año recogen nuestras primeras marchas de la Semana Santa, Plaza de San Isidoro, Plaza de Regla, con nuestra amada Catedral, símbolo universal de nuestra Ciudad, y como no, la humilde Capilla que guarda a nuestro Stmo. Cristo de la Victoria.

Comenzaremos por tanto en torno a las 12:00 del mediodía el pasacalles que discurrirá por las siguientes calles: Plaza del Vizconde, Serranos, Plaza Puerta Castillo, Plaza Sto. Martino, Sacramento, Plaza San Isidoro, Descalzos, Corral de San Guisán, Serranos, San Pelayo, Pablo Florez, Plaza de Regla, Ancha y Capilla del Cristo de la Victoria.

Igualmente y como viene siendo habitual estrenaremos algunas de las nuevas incorporaciones al repertorio a lo largo del recorrido, las cuales esperamos que os gusten.