lunes, 21 de abril de 2014

INICIO DE ENSAYO E INSCRIPCIONES EN NUESTRA BANDA


Después de un pequeño descanso, retomamos nuestra afición por la música con nuestros ensayos a partir de este Lunes 5 de Mayo en el horario y lugar habituales (20:45h. en el CP "La Palomera"). En esta primera semana se ensayará de Lunes a Jueves, para después orientarlos al ensayo técnico por voces.

Os recordamos que continua abierto el plazo de inscripción para nuevos músicos de cara a la temporada 2014/2015. Todo aquel que este interesado en compartir su afición con nosotros es conveniente que se ponga en contacto a través del correo electrónico servicios@bandavictoria.com o bien en el teléfono 658 165 797 para la mejor organización de nuestra formación.

Os recordamos que no son necesarios conocimientos musicales previos y nuestra gama de instrumentos se compone de cornetas, trompetas, fliscornos, trombones, bombardinos, tubas, tambores y timbales. 



lunes, 7 de abril de 2014

YO, CANTO VICTORIA

De manos de nuestro amigo Carlos Sahelices (Carlos Marne) nos llega este precioso documental creado para sus estudios en audio e imagen, el cual trata de mostrar el sentimiento que nuestra formación produce en nuestros músicos, además de servir como entrada a nuestro cercano XX Aniversario.

Queremos agradecerle el tacto con el que ha tratado un sentimiento tan grande como es para nosotros nuestra Banda, nuestra familia. Y darle públicamente la enhorabuena por el resultado final, ya que como comprobarán al verlo, realmente toca el corazón y es fiel reflejo de lo que se puede vivir en esta casa los 365 días al año.



.

Versión Youtube:

miércoles, 2 de abril de 2014

III PREGÓN "Banda de CCyTT Stmo. Cristo de la Victoria"


Con el último fin de semana de Cuaresma, llega nuestro acto más especial, este joven pregón que trata de hacerse un hueco entre los innumerables actos que se suceden en estas fechas.

Surge hace tres años con la intención de que en cada edición pase por nuestro atril una persona que aporte un punto distinto de vista sobre la Banda y su Semana Santa, y como no, acercando a nuestro público, con los relatos que en él se narran, nuestra especial Semana Santa. Y con está intención se ha convertido para nosotros, nuestras familias, amigos y seguidores en un concierto de lo más  emotivo, donde echar la vista atrás y analizar nuestra trayectoria y también mirar hacia adelante y convertirse en el pistoletazo de salida a un montón de vivencias y emociones que solo un músico de esta bendita casa conoce. 

Este año contaremos con la oratoria del insigne cofrade Leonés D. Jorge Revenga Sánchez con el relato especialmente creado para la ocasión, "Sueños de un Papón", que a buen seguro no dejará indiferente a nadie. Entre sus palabras se intercalará nuestra música donde daremos buena cuenta del trabajo de todo el año presentando algunas de las novedad de cara a la cercana Semana Santa 2014.

Por tanto recibid esta noticia como una invitación irrechazable a acompañarnos el próximo Sábado 5 de Abril de 2014 en la Iglesia Parroquial de San Martín (C/Plegarías) a partir de las 20:15 horas y poder vivir junto a nosotros un momento tan especial.