viernes, 31 de mayo de 2013

VII TORNEO DE FUTBOL SALA "EL COFRADE"

Desde las Bandas Hermanas de Minerva y Vera Cruz y del Stmo. Cristo de la Victoria queremos hacer público la puesta en marcha, un año más, y tras el parón del año pasado, de la VII edición del torneo de futbol sala “El Cofrade”.

El torneo se celebrará los días 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de Junio, y al igual que en anteriores ocasiones, en el pabellón del Colegio Maristas San José (Avda. Álvaro López Nuñez)

El sorteo de los emparejamientos de los equipos participantes tendrá lugar el próximo Martes 4 de Junio en la Taberna “Entrevarales” situada en la Calle San Francisco 5, a partir de las 20:30h.

Si todavía no has apuntado a tu equipo puedes hacerlo a través de los siguientes teléfonos:
653 870 800
658 165 797
El coste de la inscripción es de 80€ por equipo.


Además, si tienes un negocio y quieres que tu logotipo aparezca en la página web en que se recojan cada fin de semana los resultados del torneo no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos anteriormente citados.

miércoles, 29 de mayo de 2013

CONCIERTOS FIN DE SEMANA

Tan solo restan unos pocos días para que se celebre en nuestra ciudad el Corpus Christi, y con él, nuestro habitual concierto y pasacalles previo dando conclusión a esta emocionante temporada musical.

Como siempre hacemos, a modo informativo, queríamos contaros cual serán nuestros planes para estos últimos días. En esta semana nuestros ensayos se realizarán todos los días para ultimar los detalles de cara al fin de semana. Dos serán los actos en los que participemos.


En primer lugar El próximo Sábado a partir de las 21:00 horas en el Parque "El Cardadal" de la vecina localidad de Navatejera estaremos poniendo nuestra música apoyando el acto benéfico, "Cornetas por David"

"David es un niño de 8 añazos, casi 9, y es todo un deportista: practica natación, ciclismo... y también es un entusiasta papón. 
A David le podréis ver en muchas procesiones, agarrado al cíngulo de su tío, en aquellos cortejos donde participa nuestra Agrupación Musical. 
Nuestro entrañable papón está en pleno crecimiento, cosas de la edad, y lo que es alegría para muchos, para David y su familia se convierte en un problema. 
Aparte de que la ropa se le quede pequeña, como a cualquier niño, tiene un hándicap añadido. David tiene una pierna ortopédica, y su prótesis, al igual que la ropa, se le queda pequeña cada cierto tiempo. 
La familia de David está recogiendo los tapones de los refrescos para intentar conseguir que esas prótesis necesarias sean acordes con el crecimiento de nuestro hermano." 

El concierto en si comenzará a las 16:00 horas, por el escenario pasarán todas las Bandas de la ciudad además de nuestros amigos de la Banda CC y TT de la Piedad de Oviedo. Habrá un pequeño servicio de bar para que todos podamos pasar un agradable día juntos por esta buena causa.

Ya el Domingo como todos bien sabéis, realizaremos nuestra ofrenda musical a nuestro Stmo. Cristo de la Victoria. Los músicos están citados a las 12:30 horas en los alrededores de la Plaza Torres de Omaña, para partir a la finalización de la procesión del Corpus Christi con el siguiente itinerario:

Plaza Torres de Omaña, Calle Cervantes, Calle Dámaso Merino, Calle Sierra Pambley, Plaza de Regla, Calle Ancha, Concierto frente a la Capilla del Cristo de la Victoria,Calle Cid y Plaza del Cid.

Para que podáis comentar todo lo concerniente al evento hemos habilitado en nuestro Twitter el hashtag #corpusvictoria , animaos y participad.