jueves, 7 de junio de 2012

CORPUS CHRISTI 2012

Siguiendo con nuestra tradición, cerraremos la temporada previa a nuestro descanso estival, con nuestra ofrenda musical al cristo que nos da nombre y nos protege, el "Santísimo Cristo de la Victoria", agradeciendo así el gran año del que hemos gozado. Así pues, el próximo Domingo 10 de Junio alrededor de la 13:00 horas partiremos desde la Plaza Torres de Omaña con el siguiente recorrido:

Torres de Omaña, Cervantes, Dámaso Merino, Sierra Pambley, Plaza de Regla, Ancha, Capilla del Cristo de la Victoria.

Al llegar a la capilla, y tras la entrega a los pies de nuestro Cristo de un ramo de flores, ofreceremos un pequeño concierto en el que previsiblemente se podrán escuchar dos nuevas incorporaciones a nuestro repertorio.
Para posteriormente retornar al lugar de partida del cortejo por el siguiente recorrido:

Ancha, Cid y Plaza del Cid.



Para que podáis comentar todo lo concerniente al evento hemos habilitado en nuestro Twitter el hashtag #corpusvictoria , animaos y participad.


EL RINCÓN DE MICHI

A pesar de estar ya en Junio, ha sido en el mes de Mayo cuando nuestro compañero Michi ha escrito un nuevo artículo, esta vez dedicado a su gran amigo Gerardo García Arias, fallecido recientemente y al cual quiere rendir sentido homenaje, en su nombre y en el de toda la Banda con el siguiente artículo, que nuevamente arroja a la luz datos curiosos en torno a las primeras Bandas que pisaron la Ciudad.


Podéis leer mas artículos de Michi en el siguiente enlace: "El Rincón de Michi"