viernes, 27 de abril de 2012

CALENDARIO ENSAYOS CORPUS 2012


Lunes 30 abril
Martes 1 Mayo
Miérc. 2 mayo
Jueves 3 mayo
Viernes 4 mayo
Sábado 5 mayo
ENSAYO
GENERAL
-----
-----
ENSAYO
GENERAL
-----
-----
Lunes 7 mayo
Martes 8 mayo
Miérc. 9 mayo
Jueves 10 mayo
Viernes 11 mayo
Sábado 12 mayo
BATERIA
PRIMERA
ACORDES
ENSAYO
GENERAL
-----
ASAMBLEA GENERAL
Lunes 14 mayo
Martes 15 mayo
Miérc.16 mayo
Jueves 17 mayo
Viernes 18 mayo
Sábado 19 mayo
ACORDES
BATERIA
PRIMERA
ENSAYO
GENERAL
-----
-----
Lunes 21 mayo
Martes 22 mayo
Miérc.23 mayo
Jueves 24 mayo
Viernes 25 mayo
Sábado 26 mayo
PRIMERA
ACORDES
BATERIA
ENSAYO
GENERAL
-----
-----
Lunes 28 mayo
Martes 29 mayo
Miérc. 30 mayo
Jueves 31 mayo
Viernes 1 junio
Sábado 2 junio
BATERIA
PRIMERA
ACORDES
ENSAYO
GENERAL
ENSAYO
GENERAL
-----
Lunes 4 junio
Martes 5 junio
Miérc. 6 junio
Jueves 7 junio
Viernes 8 junio
Sábado 9 junio
ENSAYO
GENERAL
ENSAYO
GENERAL
-----
ENSAYO
GENERAL
ENSAYO
GENERAL
-----
Lunes 11 junio
Martes 12 junio
Miérc. 13 junio
Jueves 14 junio
Viernes 15 junio
Sábado 16 junio
ENSAYO
GENERAL
ENSAYO
GENERAL
-----
ENSAYO
GENERAL
ENSAYO
GENERAL
-----


También disponible en nuestra página web www.bandavictoria.com a través del siguiente enlace. 

lunes, 23 de abril de 2012

RETOMAMOS LA ACTIVIDAD

Tras el parón propio después de una Semana Santa de intensas emociones de la cual os iremos desgranando detalles durante todo el año a través de este blog, es el momento de ponernos de nuevo el mono de trabajo para preparar los actos venideros de los que os informaremos conforme se vaya acercando la fecha.

Unos de los primeros momentos de nuestra Semana Santa que queremos enseñaros son dos, un par de audios, tomados por nuestros amigos de www.cofrademania.com , con extractos muy significativos de la estación de penitencia de las dos Hermandades que tenemos el gusto de acompañar en Jerez de la Frontera. Dos de los momentos más emocionantes a los que la Banda tiene el orgullo y la responsabilidad de poner música.


El primero se trata del Domingo de Ramos en Jerez, las calles llenas de niños, algarabía, un pueblo ansioso de Semana Santa y el Misterio de la Borriquita a su paso por la estrechez de la calle Tornería...

 

El segundo, El Prendimiento de Jerez, una de las tallas más representativas de esta Semana Santa, imagen con especial devoción gitana regresando a su Barrio, sobran las palabras...



Como bien hemos dicho anteriormente volvemos al trabajo, la fecha escogida es el próximo Jueves 26 de Abril a partir de las 21:00 horas, en el C.P de la Palomera. Desde esta fecha hasta el próximo descanso de la Banda, se tiene programado el montaje de dos nuevas marchas entre las cuales no descartamos alguna que otra sorpresa para nuestros seguidores.


Si quieres vivir momentos tan emocionantes como estos que te acabamos de mostrar ya puedes pasar a formar parte de la Banda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales, a través del teléfono de la secretaría 658165797 o acudiendo a cualquiera de nuestros ensayos, no son necesarios conocimientos musicales, nosotros te formamos como músico, teniendo como único requisito el compromiso y las ganas de disfrutar.



domingo, 15 de abril de 2012

EL RINCÓN DE MICHI

Justo antes de comenzar la Semana Santa, nuestro compañero "Michi" nos dejó, casi a hurtadillas, otro artículo en su rinconcito cofrade, esta vez en forma de anécdota la cual queremos compartir con todos nuestros lectores.






Archivo "El Rincón de Michi". click para entrar al archivo

martes, 10 de abril de 2012

IV CONCIERTO SEMANA SANTA A BENEFICIO DE AUTISMO LEÓN


Para este Viernes 13 de Abril tenemos prevista nuestra participación en un acto benéfico organizado por nuestros amigos de "Autismo León", comenzará en torno a las 20:30 horas, junto a nosotros también acudirán a esta causa solidaria la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y la AM Santa Marta y Sagrada Cena.


El concierto tendrá lugar en el Auditorio Ciudad de León, siendo la entrada al mismo gratuita mediante invitación, que podrán pasarse a recoger, con un máximo de tres por persona, a partir del Miércoles 11 de Abril en los siguientes puntos:

~ El Corte Inglés (Atención la cliente planta -1) 
~ Taquillas del auditorio (El mismo día a partir de las 16:15h)

Se ha habilitado también una fila cero con los siguientes números de cuenta:

La Caixa: 2100 4162 11 2200012773
NovaCaixa Banco: 2080 0904 89 3040006322