martes, 5 de abril de 2011

VIERNES DE DOLORES 2011



El próximo Viernes de Dolores, a las 22:00, en el Barrio Ave María de Palencia, acompañaremos a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, de la mencionada localidad.
Gracias al acuerdo al que se ha llegado con la Hermandad Sentencia y Esperanza, veremos como procesiona por primera vez la imagen titular de la Hermandad, de reciente adquisición. Será un acontecimiento histórico en Palencia ya que además de salir a la calle una nueva Hermandad, su imagen titular lo hará como no lo hace ninguna, a costal.
Desde la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria de León queremos expresar públicamente nuestra gratitud a nuestros amigos de Palencia, esperando que nuestros sones alivien la carga del Señor y de todos sus hermanos costaleros.

AGENDA CONCIERTOS

VIERNES 8 DE ABRIL DE 2011.

A partir de las 21:00 horas, actuaremos dentro de los actos organizados por la Taberna Cofrade "Entre Varales" con motivo de la Semana Santa 2011. El concierto se celebrará en la Plaza de las Concepcionistas (intersección de la Calle San Francisco, donde está ubicada la taberna, con la calle de la Rúa). En este concierto compartiremos cartel con las siguientes formaciones:

• Banda de Cornetas y Tambores de la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva
y la Santa Veracruz (León).

• Agrupación Musical de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad (León).



SÁBADO 9 DE ABRIL DE 2011.

En la localidad de Riaño, a las 17:30 horas, tendrá lugar el pasacalles, y a las 18:30 horas el posterior concierto que se celebrará en el Corro de Aluches, donde participaremos junto a los compañeros de la Agrupación Musical de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad (León).


Os dejamos el cartel del evento.



DOMINGO 10 DE ABRIL DE 2011.

Sirviendo de colofón a nuestra agenda de conciertos de esta Cuaresma de 2011, participaremos en la primera edición del "Pasacalles de Pasión", organizado por la Asociación de Hosteleros del Barrio Romántico, donde estaremos acompañados por nuestros compañeros de la Agrupación Musical de la Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida (León).

A las 20:00 horas dará comienzo el pasacalles, que tiene el siguiente itinerario:

Calle Ancha · Cervantes · Ordoño IV · Cid · Recoletas · López Castrillón · Plaza Torres de Omaña,
Fernando González Regueral · Plaza de Santo Martino.

A continuación, sobre las 20:30 horas, tendrá lugar un concierto en la plaza donde finaliza el pasacalles.

El cartel del evento:


Os esperamos a todos.