jueves, 26 de noviembre de 2009

CONCIERTO TORDESILLAS 29/11/2009

Por causas ajenas a nuestra voluntad, el concierto previsto para el próximo Domingo 29 de Noviembre de 2009 en Tordesillas (Valladolid)al que la Banda había sido invitada, ha sido aplazado y se celebrará en una fecha que aún está por determinar, pero que presumiblemente será a mediados del mes de Diciembre.

Disculpen las molestias.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

AGENDA SANTA CECILIA 2009 (II)

El próximo domingo 22 de Noviembre, en la que los músicos celebraremos la festividad de nuestra patrona Santa Cecilia, participaremos en la Sexta Edición del Certamen que organizan nuestro compañeros de la banda hermana de Minerva y Vera+Cruz para conmemorar esta fecha tan señalada.

La cita será en el Pabellon Margarita Ramos del Poligono X a partir de las 12:30 horas, y tendremos el honor de compartir cartel con las siguientes Bandas:

Banda de Cornetas y Tambores de Minerva y Vera Cruz
Agrupación Musical Santo Sepulcro
Banda de Cornetas y Tambores Padre Nuestro (Palencia)
Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús Nazareno


Por la tarde tendrá lugar la segunda parte de este Certamen Homenaje, con la participación de las siguientes formaciones musicales:

Banda de Cornetas y Tambores El Salvador de Villamañán
Banda de Música de las Siete Palabras
Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Lanzada (Valladolid)
Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena
Banda de Cornetas y Tambores de Minerva y Vera Cruz


Estáis todos invitados.

jueves, 12 de noviembre de 2009

AGENDA SANTA CECILIA 2009

Como cada año por estas fechas, la Banda se prepara para celebrar la festividad de Santa Cecilia, Patrona de la Música. Por ello, celebraremos el ya tradicional homenaje a la Santa el próximo sábado 21 de Noviembre de 2009, en el Salón de Actos de los PP. Capuchinos - Plaza de San Francisco 1 -, a partir de las 20:45 horas.

El Concierto, que este año alcanza su decimocuarta edición, tendrá un añadido más, pues servirá para presentar públicamente nuestro tercer trabajo discográfico, que, bajo el título "XV ANIVERSARIO", marca un nuevo hito en la historia de esta Banda, pues todo el proceso de grabación, produccion, edición y distribución se ha realizado íntegramente en nuestra ciudad, siendo la propia Banda la que ha coordinado y desarrollado todos estos aspectos. Estará disponible desde ese mismo día para todo aquel que desee adquirirlo.

Estáis todos invitados.

MIERCOLES SANTO 2010

Hemos llegado a un acuerdo con la Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Stma. de la Encarnación, de la sevillana localidad de Sanlúcar la Mayor, para acompañar a su Paso de Misterio en el Cortejo Procesional que tendrá lugar la tarde del próximo Miércoles Santo de 2010.

No queremos dejar pasar esta ocasión para agradecer la atención que han tenido para con nosotros y el buen trato que nos han brindado estos años atrás, nuestros amigos de la Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Jesús del Perdón, Cristo del Amor en Su Prendimiento, Mª. Stma de la Esperanza, San Pedro y San Juan Apóstoles de Jaén, a quienes enviamos un caluroso saludo y les deseamos la mayor de las suertes para el futuro.