viernes, 31 de julio de 2009

CONCURSO LOGOTIPO XV ANIVERSARIO

Como bien sabréis, este año es un año muy especial para nosotros: cumplimos nuestros primeros 15 años y queremos celebrarlo con todos vosotros. Es por ello que durante esta temporada se sucederán las actividades conmemorativas de una efeméride tan señalada, y queremos contar con vuestra participación.

Por eso, hemos decidido convocar el CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DEL LOGOTIPO PARA LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL XV ANIVERSARIO. Buscamos una imagen corporativa que refleje estos quince años de existencia, una imagen actual y versátil que se incline hacia las nuevas tendencias y huya de los tópicos. Queremos que con tu creatividad y tu imaginación nos ayudes a encontrar ese logotipo que será parte muy importante de nuestra imagen durante este año, y premiaremos como se merece al autor del diseño ganador.

El plazo de presentación de dieños finalizará el proximo DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2009 a las 21:00 horas. Todo aquel que desee participar puede descargarse las Bases del Concurso y la Ficha de Inscripción en los siguientes enlaces:


Todos los diseños participantes en dicho concurso serán expuestos en la Sede Social de la Asociación - Palomera 10, bajo - desde el día 27 de Septiembre (fecha en que se anunciará el ganador del concurso) hasta el 2 de Octubre de 2009.

Os animamos a participar. Mucha suerte a todos.

miércoles, 29 de julio de 2009

GRABACIÓN DEL DISCO

El pasado viernes 17 de julio concluyó la grabación de nuestro próximo disco, culminando de este modo la primera fase del complejo proceso.

Finalmente han sido nueve las marchas incluídas en este trabajo discográfico, todas ellas obras propias de la Banda. Además de estas nueve marchas, se incluirán tambien otras pistas que darán mayor colorido y variedad al CD

En breve comenzarán las mezclas y masterización del CD, asi como todo el proceso de diseño de los libretos, portadas, etc... Su lanzamiento está previsto para otoño - invierno de este 2009.

Sin duda, una gran noticia y un gran trabajo donde una vez más los componentes de la Banda - a quienes enviamos el mayor de nuestros agradecimientos y nuestra más sincera enhorabuena por su buen hacer -, han puesto todo su empeño e ilusión para llevar este proyecto a buen puerto.