lunes, 18 de mayo de 2009

IV TORNEO DE FÚTBOL SALA "EL COFRADE 2009"

La fecha límite para formalizar la inscripción en el Torneo será el próximo Viernes 22 de Mayo a las 20.30 horas en la Sede Social de la Banda del Stmo. Cristo de la Victoria (C/ Palomera, 10). A partir de las 21:00 horas, se celebrará una primera reunión entre los participantes y la Organización, donde se entregará a cada equipo un dossier con toda la información y las bases del Torneo.

El precio de dicha inscripción sera de 70 Euros por equipo participante.

La inscripción reúne los siguientes requisitos:

  • Hoja de inscripción debidamente cumplimentada (Mín. 5 jugadores / Máx. 13 jugadores)
  • Fotocopia del DNI de todos los participantes.
  • Cuota de inscripción.

El sábado día 30 de Mayo, a partir de las 22:30 horas en el Pub AdeN (C/ Pozo, 11), se realizará el sorteo de grupos y emparejamientos.

En próximas fechas estará disponible la pagina web del Torneo, donde se podrán consultar los horarios, resultados, bases, etc...

UNA NUEVA MARCHA

Retomados los ensayos para preparar el Corpus Christi, la Banda se encuentra inmersa en el montaje de una nueva marcha propia.

Dicha marcha lleva por título "Sacramento", y es una obra original de Nicolás Turienzo Robles, miembro de la banda y Director Musical de la misma, quien ha querido dedicar su última composición a los braceros de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza de León, con quienes la Banda mantiene una estecha y fraternal vinculación desde su fundación.

El estreno de esta nueva marcha está previsto para el día 14 de Junio, durante el concierto homenaje al Cristo de la Victoria, y será la ultima marcha que se incluirá en el nuevo disco de la Banda.

viernes, 8 de mayo de 2009

IV TORNEO DE FUTBOL SALA "EL COFRADE 2009"

Como viene siendo habitual por estas fechas, la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Victoria y la Banda de Cornetas y Tambores de la Real Cofradía de Minerva y la Santa Vera+Cruz, han puesto en marcha el Torneo de Fútbol Sala "El Cofrade 2009" , que en este año alcanza su IV Edición.

Las fechas en las que se desarrollará el torneo y los lugares de celebracion serán las siguientes:
6 y 7 de Junio: Pabellón del Colegio Maristas San José
13 y 14 de Junio: Pabellón del CHF

En breve os ofreceremos más información sobre los plazos de inscripción y las reuniones previas a la celebración del Torneo.
Un saludo.

lunes, 4 de mayo de 2009

DE NUEVO CON VOSOTROS

Una vez que la Semana Santa ha pasado y hemos disfrutado de unas breves pero merecidas vacaciones, volvemos a la carga para dar a concer la actualidad de la Banda, actualidad que podemos resumir de la siguiente manera.

El pasado sábado día 18 de Abril, retomamos la grabación del disco (recordemos que ésta se había aplazado en el mes de Febrero para preparar a conciencia la Semana Santa). Durante estas nuevas sesiones de grabación, las trompetas y un grupo de primera voz terminaron las piezas que habían quedado pendientes de grabar antes de Cuaresma. Nuestro propósito es finalizar completamente la grabación entre los meses de Mayo y Junio, para así afrontar durante el mes de Julio la mezcla y masterización del disco, y dedicar los meses de Agosto y Septiembre al concepto gráfico del disco (portadas, textos, diseños, etc...), para entregarlo a la compañia discográfica a principios de Octurbe y poder tener nuestro cuarto trabajo discográfico en el mercado durante el invierno de 2009 (en una fecha aún por concretar).

El próximo Martes 5 de Mayo, reanudaremos los ensayos para afrontar la última parte de la grabación del disco, y preparar nuestro tradicional Concierto Homenaje al Cristo de la Victoria que se celebrará (D .m) el próximo Domingo 14 de Junio de 2009, festividad del Corpus Christi, a las puertas de su Capilla.

También se está estudiando la viabilidad y las posibles fechas para la celebración de la IV Edición del Torneo de fútbol Sala "El Cofrade 2009", de cuya planificación y desarrollo os ofreceremos puntual información.

Comentaros también que en breve os ofreceremos un especial fotográfico de la pasada Cuaresma, con imágenes de los diferentes conciertos y procesiones donde la Banda ha actuado.

Un saludo para todos.