martes, 27 de enero de 2009

SEMANA SANTA 2009

Cuando restan tan sólo 66 días para que llegue el Viernes de Dolores, os presentamos a las diferentes cofradías y hermandades a cuyos titulares tendremos el orgullo y el inmenso honor de acompañar durante la próxima Semana Santa.


Sábado de Pasión, 4 de Abril de 2009 (León).

Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses.


Domingo de Ramos, 5 de Abril de 2009 (Jerez de la Frontera).

Ilustre y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle.


Lunes Santo, 6 de Abril de 2009 (Bollullos Par del Condado).

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima de la Amargura.


Martes Santo, 7 de Abril de 2009 (Cádiz).

Venerable, Real, Militar y Nacional Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Piedad y María Santísima de las Lágrimas.


Miércoles Santo, 8 de Abril de 2009 (Jaén).

Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Jesús del Perdón, Cristo del Amor en su Prendimiento, María Stma de la Esperanza y San Pedro y San Juán Apóstoles.


Jueves Santo, 9 de Abril de 2009 (Utrera).

Fervorosa e Ilustre Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Ntra. Sra. de la Esperanza, Ntra. Sra. del Rosario y Beato Ceferino Mártir, (Los Gitanos).


Viernes Santo, 10 de Abril de 2009 (Alcalá del Valle).

Hermandad de la Santa Veracruz y María Santísima de los Dolores.

CAMBIOS EN LA JUNTA DIRECTIVA

Desde el pasado 16 de Enero de 2009 y por motivos de índole personal y profesional, cesa en sus funciones como Subdirector de la Banda Sergio Castrillo Domínguez, ocupando su cargo Juan Orlando Ferreras Álvarez, miembro de la Junta Directiva durante estos últimos tres años, a quien desde aquí queremos transmitir nuestra enhorabuena y desearle mucha suerte en esta nueva etapa como Subdirector.

Tras estos cambios, la Junta Directiva queda constituída de la siguiente forma:

Director
Alejandro Santos Vaquero

Subdirector - RRPP
Juan Orlando Ferreras Álvarez

Secretario
David Pérez Criado

Dirección Musical
Santiago Rojo Rubio - Nicolás Turienzo Robles

martes, 20 de enero de 2009

SEMANA SANTA 2009

1. El precio cerrado del viaje es de TRESCIENTOS CINCUENTA EUROS (350 €).

2. Dicho precio incluye:
Viaje de ida en autobús León – Sevilla
7 noches de alojamiento
7 desayunos (de lunes a domingo ambos inclusive)
7 comidas (de domingo a sábado ambos inclusive)
Viaje de regreso en autobús Sevilla – León
Viaje en autobús desde Sevilla a los lugares donde actúe la Banda (opcional).

3. La reserva de plaza será efectiva únicamente cuando se haya abonado el importe del viaje, siendo el día 6 de Marzo de 2009 la fecha límite de pago.

4. Siguiendo el orden cronológico de pago, se conformará una lista con el orden de prioridad para cubrir las plazas existentes.

5. Si se rebasara el número de demandas respecto al de plazas ofertadas, aquellas personas que hayan sido las últimas en realizar el abono pasarán a una lista de reserva realizada en idéntico orden cronológico para cubrir las plazas que puedan quedar libres en caso de que se produjese alguna anulación. Si no se diese este caso, quedarán excluídas del viaje.

6. El pago puede realizarse de la siguiente manera:

Ingreso o transferencia bancaria a la siguiente entidad:
BANCO DE CASTILLA – BANCO POPULAR
TITULAR CUENTA:
Asociación Cultural - Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Victoria
(el concepto del ingreso será VIAJE SEMANA SANTA 2009, y deberá indicarse el nombre y los dos apellidos del ordenante del pago)

En efectivo en la Sede Social de la Banda:
Palomera 10, bajo.

En efectivo en los ensayos de la Banda:
Colegio Público La Palomera, los lunes, martes, jueves y sábados
durante el horario habitual de ensayo.

6. En caso de anulación, se deberá hacer oficial antes del día 27 de febrero de 2009 para acceder a la devolución del dinero abonado. De no ser así, la Banda se guarda el derecho de no rembolsar el importe del viaje y de reofertar la plaza anulada.

7. Una vez completadas las plazas o expirada la fecha de inscripción, se celebrará una reunión en la Sede Social de la Banda (se informará más adelante de la fecha), donde se entregará a los acompañantes un documento con la Agenda de la Banda para Semana Santa, así como una serie de normas y consejos que deberán seguirse durante la semana en Andalucía.

8. Para más información, dirigíos a:

658 165 797 - 987 240 960
direccion@bandavictoria.com
secretaria@bandavictoria.com
rrpp@bandavictoria.com

viernes, 16 de enero de 2009

SEMANA SANTA 2009

Un año más, la Banda brinda la posibilidad de viajar en Semana Santa a Andalucia a todo aquel que lo desee, ofertando un número de plazas limitadas y dejando abierta la inscripción hasta el próximo día 10 de Marzo de 2009.

Para recibir más información, podéis poneros en contacto con nosotros de la siguiente manera:

En nuestra Sede Social:
C/Palomera 10, bajo

Por teléfono:
658 165 797 - 987 240 960


miércoles, 14 de enero de 2009

CONCIERTO BENÉFICO

El pasado sábado 10 de Enero de 2009, D. Alejandro Santos Vaquero, director de la Banda, y la Hermana Mayor de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Sacramentado, Dª. Maria Dolores Bernardo, acompañados por la Junta de Gobierno de la misma, entregaron a Sor Trini, responsable del Hogar Infantil De las Pías Obreras de Jesús, un cheque por valor de 520 euros, obtenidos en la mesa petitoria dispuesta en el pasado concierto benéfico "Cornetas y Tambores por Navidad", y que son el fruto de la generosidad y la solidaridad del publico que asistió a dicho evento, y desinteresadamente, colaboró con esta justificada causa.

domingo, 11 de enero de 2009

LA VISITA DE LOS REYES MAGOS

Aunque ha sido un hecho que no hemos anunciado por no desvelar la sorpresa, el pasado 6 de Enero SSMM Los Reyes Magos de Oriente visitaron en nuestra Sede Social a los más pequeños de la Banda.

Sus Majestades de Oriente repartieron caramelos mientras atendían a los más pequeños, que transmitían todas sus inquietudes a los Reyes con la ilusión que sólo un niño puede tener, y comprobaron cómo los Magos no sólo les conocían, sino que habían leído sus cartas y traían un regalo para cada uno de ellos.

Una tarde inovidable par agrandes y pequeños, que sin duda quedará grabada en la memoria de todos durante mucho tiempo.


jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ 2009

Que el año que acaba de llegar a nuestras vidas, sea un año próspero de trabajos y proyectos, lleno de satisfacciones y sonrisas, de ilusión y entusiasmo, de paz, armonía y salud y como no, un año de buena música. A todos, Feliz Año Nuevo.